Comunicación
Internet más caro en el móvil
Telefónica sube los precios de los mensajes multimedia y el acceso a internet desde el móvil. Todo a un euro, la nueva unidad del consumo en el móvil.
La compañía quiere rentabilizar sus inversiones y fidelizar a clientes a través de tarifas y planes especiales.
El acceso a internet desde el móvil será más caro, pero te permitirá conectarte pagando una vez al día en lugar de cada vez que accedes.
Telefónica prepara el futuro de la internet móvil haciendo caja para sus accionistas. Los usuarios tendrán que esperar.
En 2010 el tráfico de datos de Telefónica será el 30% de su negocio.
Más en Sociedad Cableada
-
Tuenti Atrapados
Llega Tuenti Móvil. Tras la compra de la red social preferida de los jóvenes por Telefónica, Tuenti une red social, móviles y SMS para competir como operadora virtual de bajo coste. "Liberamos el mercado móvil", afirma la compañía obviando el...
-
Tuenti Será La Plataforma Social Móvil De Telefónica
Telefónica impulsará Tuenti para ganar el mercado de móviles entre el público joven, en Latinoamérica y en Estados Unidos. La nueva estrategia es unir los dos principales motores de crecimiento del mercado móvil: acceso a internet y a las redes...
-
Telefónica Abre Red Social Para La Convergencia
Keteke es la nueva red social de Telefónica Móviles que ahora se presenta tras unos meses en pruebas. Una red social pensada para la multiplataforma y para un negocio en el que las operadoras tienen que sumar usuarios y minutos de consumo. Por eso es...
-
La Revolución Iphone Necesita Precios Bajos
Ya llega, ya llega. Los cazadores de tendencias y los consumidores más fashion están a la espera. Telefónica confirmó ayer en un escueto comunicado el lanzamiento del iPhone en España. Eso sí, afortunadamente sólo después de que Steve Jobs, boss...
-
Arranca La Feria De La Vida Móvil
Comienza en Barcelona el Mobile World Congress, la auténtica feria de la vida de los ciberciudadanos nómadas. De la vieja feria de teléfonos móviles a un lugar de encuentro de la industria de la telefonía, el software, los contenidos y las redes...
Comunicación