Comunicación
El precio del glamour
A Truman Capote le preguntaron una vez quién era más glamourosa, Jacqueline Kennedy o la esposa del presidente de la Fiat, Gianni Agnelli. El escritor, elegante, dudó y se resistió, pero al fin dijo:
"Si las dos subiesen a los escaparates de Tiffany´s, el precio de Jackie sería mayor".
Me temo que el precio de la mayoría de nuestro actual famoseo sería cero. Incluso te tendrían que pagar para llevártelo y los medios que viven del corazón entripado deberían compensarnos por tener que soportar su cutrez.
-
The New York Times Cierra El Todo Gratis
Arthur Sulzberger Jr. señala una “importante transición” para su diario The New York Times con la implantación de su modelo de pago digital. Un cambio de era para la información y los diarios en internet. El anuncio marca el fin del todo gratis....
-
Baja El Cpm De La Publicidad En La Web
Buenas noticias para los anunciantes, malas para los medios digitales: el precio de la publicidad gráfica contratada por ad networks baja un 27% desde principios de año, según PubMatic. La crisis abarata los precios, cuya caída es también producto...
-
La Música No Vale Nada
La ley de la oferta y la demanda es implacable con la música: hay demasiada oferta, tanta que el precio de la música se aproxima a cero. Apple negocia con las discográficas un trato para convertir la música en un commodity, en un elemento de marketing...
-
Premios Goya I
El presidente José Luis Rodríguez Zapatero no se libra. Si pensó que este año, con las tropas fuera de Irak, con los derechos de ciudadanía y el apoyo expreso al cine español, al que tanto ha prometido, la gala sería tranquila,...
-
El Derecho A La Intimidad Del Presidente
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa, Sonsoles Espinosa, han remitido una protesta a la revista Diez Minutos por la publicación de un reportaje sobre sus vacaciones ilustrado con una foto de sus hijas, menores de edad....
Comunicación