Comunicación
El regalo de Pedro J. a los tuiteros
"Unidad Editorial quiere celebrar a lo grande los 20.000 seguidores de Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, en Twitter, conseguidos en apenas 45 días. Para conmemorar este hito lanza una oferta irresistible para Orbyt". Es el anuncio de la rebaja a la mitad de la suscripción al kiosco de pago durante un día.
"Lo que siempre habéis pedido: desde este miércoles todo suscriptor de Orbyt podrá tuitear 3 artículos diarios d EM, 3 d MARCA y 3 d EXP". Tuiteo del director de El Mundo anunciando la posibilidad de compartir contenidos de pago en la red de microblogging.
¿Quién da más? ¿Orbyt a sus suscriptores o estos redistribuyendo contenidos de pago?
Unidad Editorial lanza una campaña utilizando marketing viral, interés por la información y la curiosidad por conocer lo que otros saben. El ansia de no estar excluido en la era del acceso.
Columna completa en Estrella Digital
-
Alianza De Pago De La Prensa Digital
Vocento, Prisa, Zeta, Godó, Público, La Voz de Galicia, Diario de Navarra, Heraldo, Intereconomía, Axel Springer, RBA, Última Hora. Es la Gran Alianza de grupos de diarios y revistas de España, la mayor de Europa, para cobrar por la prensa en tabletas,...
-
El País Recupera Difusión
El País aumenta su difusión. El único de los diarios nacionales en crecer, tanto en difusión como en venta en kiosco, junto a La Gaceta. Los primeros meses del año parecen cambiar algunas tendencias respecto a 2010. El País se recupera de su caída...
-
Elpaís.com Alcanza A Elmundo.es
El País alcanza a El Mundo en internet en enero por primera vez desde que abandonara el modelo de pago en 2005. Curiosamente ahora que El Mundo apuesta por su kiosco de pago Orbyt como negocio de futuro. El cambio de Nielsen a la medición híbrida -panel...
-
Diarios Gratis Para Sostener El Negocio De Pago
The Times y El Mundo ya son de pago en internet. En las últimas semanas el diario español y el británico han lanzado sus modelos de pago por sus contenidos digitales. Los primeros resultados vuelven a demostrar que la mejor forma de asegurar el negocio...
-
El Mundo Para Unirlos A Todos
Una marca para unirlos a todos: El Mundo. Pedro J. Ramírez anuncia la reinvención de Unidad Editorial bajo la égida de una marca donde se unen el diario que creó con los medios adquiridos a Recoletos (Marca, Expansión y sus revistas) y los nuevos...
Comunicación