Comunicación
Evolución en ElPaís.com
El País.com ajusta la pantalla de promoción de las secciones. Un diseño más denso, con mayor presencia del área de Opinión y navegación más orientada hacia las etiquetas principales de las secciones.
Los ajustes de diseño, realizados por el nuevo equipo de Gumersindo Lafuente, que se incorporó a principio de año tras el cierre de Soitu.es, destacan más los blogs con una nueva franja promocional ajustan los destacados de áreas como los contenidos audiovisuales, Deportes o Caras del día. Una sección de blogs con más incorporaciones en temas explotados con éxito por otras publicaciones, como tecnología y cultura.
El equipo encabezado por Lafuente y Borja Echeverría trabaja también en la reorganización de la redacción para conseguir la convergencia redaccional anunciada hace un año.
-
La Nación Crece Y Se Personaliza
Ajustes de diseño en LaNación.com. La portada crece, mejora la venta por secciones de sus contenidos y permite personalizarlos. Un movimiento coherente con la expansión de contenidos del diario argentino en internet y su apuesta multimedia. Los nuevos...
-
Soitu.es Y Elpaís.com Ganan Premios En Ee. Uu.
La Online News Association ha premiado a Soitu.es y a ElPaís.com por su excelencia como los mejores medios digitales de habla no inglesa. Es una demostración más del empuje de los medios digitales españoles que, pese a sus defectos, la escasez de...
-
Soitu.es Ya Está En La Red
Soitu.es ya está en la Red. Otro medio digital con ambición y con una propuesta basada en la información y la opinión de calidad, la multimedia y la participación. Soitu.es es el segundo nuevo medio digital en el que participo en sólo un año después...
-
Fernando Baeta Recompone Elmundo.es
Cuando empieza a notarse una mayor sintonía editorial entre el El Mundo y elmundo.es, el cambio en el equipo directivo del diario digital se acelera. Tras la destitución de Gumersindo Lafuente de la dirección es Borja Echevarría, subdirector, el que...
-
Más Marca Y Mejor Navegación En Elmundo.es
elmundo.es, el líder de los diarios digitales en España, está aplicando un ligero rediseño para mejorar un producto que sigue batiendo récords de audiencia. El último OJD de enero de 2005 le adjudica casi 6,3 millones de usuarios únicos, un aumento...
Comunicación