Comunicación
Gabilondo gana audiencia para los informativos
La irrupción de Iñaki Gabilondo en los telediarios de la televisión ha atraído a casi un millón de espectadores más. Más allá del arranque, favorecido por la huelga en Telecinco y la expectación por el reencuentro del periodista con la pantalla, cuatro días después la audiencia de Gabilondo es de poco más de un millón de personas, un 7% de cuota, más de punto por encima de la media de Cuatro, que ayer fue del 5,9%.
Pero la noticia es que
el resto de los telediarios nacionales de la noche no han perdido espectadores. Hace un mes la audiencia de los telediarios de la noche era de algo más de nueve millones de personas. Esta semana fue de algo más de diez.
La guerra de los telediarios es, por ahora, buena para la información.
P21 | Gabilondo fue lo mejor de Cuatro
P21 | La batalla de los telediarios
-
Bin Laden Impulsa Los Telediarios
La muerte de Bin Laden dispara la audiencia de los telediarios. Junto al apetito de información en la web, las televisiones vieron crecer su audiencia en busca de información. En Estados Unidos la CNN volvió a demostrar su músculo informativo por...
-
Ganan Los Telediarios Públicos
Los telediarios pierden audiencia. La fragmentación de audiencias y la mayor oferta de la TDT no han servido para relanzar las noticias. Los telediarios continúan siendo el principal medio de información, pero pierden espectadores. Más de 7,85 millones...
-
Eta Perdió En La Tele Y Ganó En Internet
Audiencia informativos 22/03/06 (Vertele) El alto el fuego de ETA no disparó las audiencias de la televisión. El consumo de televisión fue ligeramente inferior al habitual y por debajo de la media del mes. Sólo TVE sacó rédito del anuncio de los...
-
Gabilondo Fue Lo Mejor De Cuatro
Iñaki Gabilondo y sus noticias fueron lo mejor del estreno de Cuatro: 15,1% de media de pantalla y 2,47 millones de espectadores. Fue el tercero de los informativos tras Antena 3 Noticias de Matías Prats (22,7%, 3,68 millones de audiencia) y el telediario...
-
Juan Pedro Valentín Apuesta Por El Equipo
Juan Pedro Valentín vuelve a presentar el telediario principal de Telecinco tras la etapa de Ángels Barceló, ahora en TV3 y la Ser. El director de Informativos de la cadena líder en audiencia y rentabilidad afronta un reto tras varios años en la...
Comunicación