Comunicación
Google crece y crece
Atención al dato: este año 2008 Google.co.uk, la versión británica del gigante de internet, ingresará ella solita por publicidad más que toda la prensa nacional del Reino Unido junta. En concreto, unos 3.500 millones de dólares.
No hay razones para sospechar de la veracidad del dato: lo cuenta un periódico nacional británico.
Fuente: The rise and rise of Google, Guardian.co.uk, 18/04/2008 Relacionado: - La TV y la radio comienzan a ser "viejos medios" para los jóvenes británicos, e-periodistas, 24/08/2007
-
La Publicidad En La Web Pronto Superará A La De Televisión
Los escenarios de futuro formulados hace unos años comienzan a confirmarse como presente tangible. Si en 2007 la inversión publicitaria en la Web superó a la radio en Estados Unidos, ahora un estudio de la consultora británica GroupM anuncia que en...
-
Tras El Papel, La Tv Comienza A Sufrir Seriamente El Impacto De Internet
Cada vez más datos y pistas lo confirman: Nielsen Finds Drop In TV Usage Is Real, Not Methodological, Impact Greatest Among HeavyViewers, Media Daily News, 27/08/200Vint Cerf, aka the godfather of the net, predicts the end of TV as we know it, The Guardian,...
-
Los Medios Crecen En Argentina
Todos los medios argentinos crecieron en 2008. La publicidad en el país latinoamericano creció un 22,45% en pesos, aunque sólo un 3,8% en dólares. Todos los medios crecieron, incluso los diarios, golpeados por la crisis en los países desarrollados,...
-
Yahoo Vs. Google
La pelea Yahoo vs. Google se lucha bit a bit, según un análisis de Red Herring y ChangeWave entre usuarios norteamericanos. Yahoo gana en información y Google en búsquedas. Para el 32% de los 1.400 encuestados, Yahoo es su portal favorito frente a...
-
Anuncios Para Blogs En Yahoo
Este blog (The Ink-Stained Wretch) tiene anuncios. Pero no son ad sense de Google, son anuncios de Yahoo a través de Overture, su compañía de publicidad contextual. Google ya tiene competencia y los blogueros una nueva alternativa de ingresos y la...
Comunicación