Comunicación
La publicidad en la Web pronto superará a la de televisión
Los escenarios de futuro formulados hace unos años comienzan a confirmarse como presente tangible. Si en 2007 la inversión publicitaria en la Web superó a la radio en Estados Unidos, ahora un estudio de la consultora británica GroupM anuncia que en 2009 la publicidad en internet adelantará a la de televisión en el Reino Unido. De hecho, esa previsión se adelanta en el caso de Suecia, donde se vaticina que ya este mismo año 2008 habrá más inversión publicitaria en la Red que en el medio televisivo.
Esta tendencia, sin duda, tiene mucho que ver con esto.
-
Estados Unidos: Más Inversión Publicitaria En La Web Que En La Radio
Este año 2007 está previsto que, por primera vez, la Web supere a la radio en inversión publicitaria en Estados Unidos. Según un informe elaborado por eMarketer, y que recoge Forbes.com, la inversión publicitaria en radio alcanzará este año 20.400...
-
Negros Presagios Para La Publicidad Impresa En 2007
La lógica no perdona. Si los diarios han visto en los últimos años cómo perdían lectores, tarde o temprano les había de llegar un severo recorte en la publicidad. Parece que 2007 va a ser el año. Con base en informes de multinacionales de análisis...
-
Baja La Publicidad Pero Los Medios Aguantan Su Cpm
La inversión publicitaria en internet cae un 11% en el tercer trimestre de 2008 frente al segundo. La crisis aprieta y por primera vez desciende la publicidad en internet. Baja la inversión y crece el inventario, lo que está redundando en un descenso...
-
Prensa y TV acaparan el 83% de la publicidad
La prensa escrita y la televisión acapararon en el 2002 un 83% de la inversión publicitaria en España, con 2,14 y 2 millones de euros destinados a cada una de un total de 4,95 millones, según un estudio...
-
Más marketing directo, menos publicidad
El marketing directo y electrónico gana espacio a la publicidad, un movimiento que se está convirtiendo en tendencia y aumentará en los próximos años, según un estudio de la London Business School y la agencia...
Comunicación