Comunicación
Estados Unidos: más inversión publicitaria en la Web que en la radio
Este año 2007 está previsto que, por primera vez, la Web supere a la radio en inversión publicitaria en Estados Unidos. Según un informe elaborado por
eMarketer, y que recoge
Forbes.com, la inversión publicitaria en radio alcanzará este año 20.400 millones de dólares (un 1,5% más que en 2006), mientras que la Web atraerá anuncios por un total de 21.700 millones de dólares (un 22% más).
-
La Publicidad En La Web Pronto Superará A La De Televisión
Los escenarios de futuro formulados hace unos años comienzan a confirmarse como presente tangible. Si en 2007 la inversión publicitaria en la Web superó a la radio en Estados Unidos, ahora un estudio de la consultora británica GroupM anuncia que en...
-
Negros Presagios Para La Publicidad Impresa En 2007
La lógica no perdona. Si los diarios han visto en los últimos años cómo perdían lectores, tarde o temprano les había de llegar un severo recorte en la publicidad. Parece que 2007 va a ser el año. Con base en informes de multinacionales de análisis...
-
La Inversión Publicitaria En Prensa Digital Sigue Imparable En Estados Unidos
La Newspaper Association of America (NAA) ha anunciado sus previsiones de inversión publicitaria en prensa impresa y digital durante el segundo cuatrimestre de 2005 en Estados Unidos. De esos datos destaca el crecimiento del 28,6% en la inversión publicitaria...
-
España, A La Cola En Publicidad Per Cápita
España está a la cola de los principales mercados publicitarios en los países desarrollados. Sólo 120 euros (157,20 dólares) de inversión por habitante frente a un 60% más en Francia ($249), más del doble en Alemania ($340,55) o un 140% más...
-
Prensa y TV acaparan el 83% de la publicidad
La prensa escrita y la televisión acapararon en el 2002 un 83% de la inversión publicitaria en España, con 2,14 y 2 millones de euros destinados a cada una de un total de 4,95 millones, según un estudio...
Comunicación