La prensa digital recupera tráfico
Comunicación

La prensa digital recupera tráfico


Los datos de OJD Interactiva de octubre muestran el empuje de la prensa digital tras la caída veraniega.
La mayoría de los diarios recuperan o superan el tráfico de antes del verano, aunque algunos todavía no rebasan las buenas cotas de junio.
A los líderes nacionales (elmundo.es, marca.com) les está costando más que a 20Minutos.es, lanzado con ya con su mejorado proyecto con más de 2,5 millones de usuarios únicos.
Los diarios regionales de Vocento dan también un buen tirón medio y ABC.es supera los 2,38 millones de usuarios únicos.
Periodista Digital sube pero su proyecto participativo todavía no recupera el registro de junio.
El Confidencial supera sus registros de antes del verano con los retoques de septiembre.
Las elecciones catalanas disparan a digitales independientes como Vilaweb (+24%) mientras el remozado elperiódico.com no se ha beneficiado mucho de la campaña y sigue por debajo de junio en usuarios únicos.
Avui -el otro diario de Barcelona auditado por OJD Interactiva, LaVanguardia.es no está- sube, pero sólo iguala sus usuarios únicos de mayo pasado.




- El Mundial Dispara A Marca.com
Marca.com logró 44,46 millones de usuarios únicos en junio. Una media de 3,64 millones diarios y un récord de 4,54 millones de usuarios el día del primer partido de España que perdió contra Suiza en el Mundial de Sudáfrica, según los datos de...

- Récord De Tráfico En Los Medios Digitales
Marzo ha sido un buen mes para los medios digitales y muchos baten sus récords históricos de audiencia, según los últimos datos de OJD. Los medios de Unedisa (elmundo.es, marca.com y expansión.com) rompen sus techos tras la polémica sobre su nuevo...

- La Nueva Medición De Ojd Dispara A Unidad Editorial
Los medios digitales de Unidad Editorial se incorporan en febrero a la nueva medición de OJD y Nielsen, que a partir de este mes ofrece sus datos en usuarios únicos diarios. Con el cambio de medición, que ya había mejorado los resultados de otros...

- El Calor Aplasta A Los Medios Digitales
Julio pudo con los medios digitales. El calor y el fin del curso político, del Mundial de Fútbol de Alemania y de una gran parte de la actividad habitual hizo descender el tráfico de los medios digitales, tanto de los diarios como del resto de categorías....

- El Mundial Dispara A Los Deportivos
El comienzo del Mundial de Fútbol de Alemania ha disparado la audiencia de los diarios deportivos digitales. Los ciberdiarios deportivos tiran del tráfico de junio con aumentos del 34,1% de usuarios únicos en Marca o del 29,4% en As, según los datos...



Comunicación








.