Lanetro.com 2.0
Comunicación

Lanetro.com 2.0


Ya está activa la nueva LaNetro.com, una guía basada en el contenido editorial tradicional de una de las guías más completas y reputadas de la primera era de internet que se actualiza apostando por los usuarios, su interacción con los contenidos y entre ellos mismos.
Es mi último trabajo con Planeta como responsable del proyecto editorial, de contenidos y de organización de la redacción.
La nueva LaNetro.com es una guía más social que incluye nuevas categorías (tiendas, niños, salud y belleza, ocio activo, hoteles y
servicios), una apuesta por el ocio más joven, más contenidos segmentados para diferentes tipos de usuarios y una navegación mucho más dinámica donde se unen el criterio editorial de la redacción, el de los usuarios y nuevas herramientas de búsqueda y gestión de la información.
Un doble buscador temático y geográfico unido a una estructura de doble navegación por categorías y actividades permiten una navegación más rápida y eficiente.
Los tops de sitios por categorías son ahora más relevantes y se añaden además los planes: ofertas de ocio segmentadas en función de perfiles de usuarios o por acontecimientos.
Una oferta destinada a proveer de alternativas de ocio a quienes buscan actividades muy determinadas o quieren enriquecer una noche de concierto, una visita a un museo o una tarde de compras con experiencias enriquecedoras.
La nueva LaNetro.com es una guía pensada para el usuario y concebida desde el punto de vista de su actividad que intenta unir lo mejor del contenido editorial con la riqueza y personalización de los medios sociales.
Sobre una plataforma de software libre (Drupal), se han actualizado las herramientas de búsqueda, se incluye Google Maps como mejora de su viejo y venerable callejero y se añaden los perfiles de usuarios con toda la potencia de las redes sociales.
Esperamos que os guste.




- Rediseñamos Díaadía.com.ar
DíaaDía.com.ar se rediseña. El diario popular de Córdoba (Argentina) se actualiza con un diseño más simple, más navegable y visual. Detrás del nuevo diseño, una nueva apuesta editorial y una redacción integrada que trabaja para las dos plataformas,...

- Un Botón Para Compartir Con Todos
Si el botón de Facebook ha supuesto una revolución en la forma de compartir los contenidos en internet, Mashable intenta ahora multiplicar el marketing social de compromiso (engagement) con su nuevo Follow, un botón para suscribirse a contenidos (tópicos),...

- A Un Día Para La Nueva Lavoz.com.ar
Falta un día para lanzar la nueva LaVoz.com.ar. Trabajamos a contrarreloj para conseguir lanzar lo mejor posible un sitio completamente diferente, en contenido, concepto, navegación, funcionalidades y tecnología. La nueva LaVoz.com.ar será un medio...

- Vos.com.ar, Un Nuevo Portal De Ocio, Cultura Y Estilo
Vos.com.ar comienza mañana su andadura en beta. Un portal para contar qué hacer y cómo disfrutar una vida de ocio y sentidos. Un proyecto de La Voz del Interior donde los contenidos periodísticos y los de los lectores se unirán para crear la mejor...

-
Los buscadores de noticias se hacen locales Noticias locales, noticias por temas, todas las categorías, personalizables y con búsqueda al instante en más de 6.000 fuentes informativas norteamericanas. Esto es Topix.net, la nueva generación de buscadores...



Comunicación








.