Rediseñamos DíaaDía.com.ar
Comunicación

Rediseñamos DíaaDía.com.ar


DíaaDía.com.ar se rediseña. El diario popular de Córdoba (Argentina) se actualiza con un diseño más simple, más navegable y visual.
Detrás del nuevo diseño, una nueva apuesta editorial y una redacción integrada que trabaja para las dos plataformas, papel y web, con la intención de crear dos productos con un enfoque popular de calidad pero con contenidos y acentos diferentes.
Día a Día continúa siendo el diario que querés, como proclama su lema, un diario cercano, que habla como los cordobeses y se ocupa de la información más apegada a la vida cotidiana.
DíaaDía.com.ar mantiene la fuerte apuesta social e hiperlocal con la que nació hace más de dos años, pero ahora lo simplificamos y completamos.
La apuesta de DíaaDía.com.ar se ve claramente en su menú. Tres grandes áreas: la información de Córdoba, los deportes con especial atención al fútbol, y Show, todos los contenidos de ocio y espectáculos, con un gran despliegue de gente, televisión y cuarteto, la música más polular entre los jóvenes de la provincia argentina.
Una estructura más ágil y visual, orientada hacia los nuevos modelos de diseño para tocar y con una estructura que permite encontrar antes los contenidos y navegar más rápido por las áreas principales de toda la web.
La redacción de Día a Día está ya ha comenzado a trabajar con el doble objetivo de desarrollar esas áreas estratégicas en una web más enfocada a los jóvenes y a un público que quiere estar permanentemente actualizado, pero que no quiere perderse las principales noticias de sus áreas de interés favoritas.
Mejoramos la integración de las herramientas sociales y las herramientas de comunicación y participación con la web.
Como en su lanzamiento, el rediseño se completa con la apuesta por el desarrollo por el equipo interno y la utilización de software libre, que nos permite integrar con mayor facilidad y rapidez las nuevas herramientas que puedan ir apareciendo.
Segunda vida para Día a Día, ahora sí, como medio multiplataforma y multiproducto.




- Una Nueva La Gaceta Más Cercana
La Gaceta de Tucumán se transforma. Comienza un nuevo proyecto para el segundo diario del interior de la Argentina. Una apuesta por el periodismo más cercano a las personas; las grandes apuestas informativas con profundidad, reflexión y relatos, y...

- Lanzamos Mundo D En Papel
Mundo D, el portal de deportes con desarrollo de red social de Córdoba (Argentina), salta mañana lunes al papel con el diario La Voz del Interior. Una revista deportiva diaria concebida para profundizar en la información y ofrecer un producto con mayor...

- Lanzamos Mundod.com.ar
MundoD.com.ar ya está activo, una apuesta por la información de deportes en tiempo real y con todas las posibilidades de una red social deportiva para Córdoba y toda la Argentina. Mundo D es el primer medio social de La Voz del Interior tras el lanzamiento...

- Más Medios Sociales Hiperlocales
iHerald es la nueva aplicación social del diario The Herald de Pymouth (Gran Bretaña), donde los usuarios pueden construir sus perfiles, relacionarse como en una red social y publicar sus contenidos. Cada vez son más los medios locales que se convierten...

- Día A Día Comienza Su Camino Digital
Adrián Bassola, director de Día a Día (Córdoba, Argentina), presenta el nuevo proyecto digital de un diario apegado a la ciudad y su gente. Un proyecto con una fuerte apuesta por lo hiperlocal y por las comunidades relacionadas con la información...



Comunicación








.