Comunicación
Más tecnología en el NYTimes.com
La tecnología nos salvará, parecen pensar en The New York Times. Tanto el interés por la información como la facturación publicitaria aún en tiempos de crisis. Por eso anuncia más información sobre la tecnología y su negocio en su web.
El NYTimes.com incluirá además información de varios blogs tecnológicos de referencia: VentureBeat, GigaOm y ReadWriteWeb. Una estrategia ya puesta en marcha antes por WashingtonPost.com con TechCrunch o paidContent.
Los viejos y los nuevos medios convergen.
-
Una Visita Al Nyt Lab
Lectura recomendada: Presse-fiction à New York [y 2] (Le Monde, 14/07/2009). Pero ojo, no se dejen engañar por el título: el artículo no va de bulos periodísticos. En realidad, describe el trabajo del NYT Lab, el laboratorio de experimentación tecnológica...
-
Medios En Busca De Inteligencia Colectiva
The New York Times cierra Times File, el sistema para guardar artículos que inauguró en enero de este mismo año. Lógico. Como la nota del Times, dice, "los marcadores sociales como Delicious y Digg (Menéame, en el caso español) a los que se puede...
-
Los Blogs Según The New York Times
The New York Times apuesta por los blogs, pero con su propio estilo y con reglas periodísticas para mantener los estándares de calidad del diario. "Nada es más importante para el futuro de nuestras ambiciones en la web que enganchar a nuestros sofisticados...
-
El Ny Times Paga 820 Mil Dólares Por Blog
The New York Times ha comprado About.com por 410 millones de dólares. About.com es un sitio que se denomina así mismo la internet humana y que ofrece unos 500 blogs o guías con consejos e ideas prácticas (un ejemplo, otro). About.com tiene 22 millones...
-
NYTimes.com supera al diario sin devorarlo
La web del New York Times ha alcanzado 1,28 millones de lectores diarios y ya supera la media de difusión del diario, situada en 1,2 millones de ejemplares de lunes a viernes. Un portavoz de la compañía asegura...
Comunicación