Comunicación
Microsoft quiere a Yahoo para parar a Google
Microsoft da un paso largamente intentado para frenar a Google. El dueño de la mayoría de los sistemas operativos y los programas informáticos del mundo y tercer buscador de internet compra al segundo buscador para no perder la carrera por el dominio de la convergencia digital y la nueva internet móvil.
Un primer análisis en Sociedad Cableada
-
Google Domina Las Búsquedas En Iphone
Google no pierde terreno en los smartphones. Incluso en iPhone, el gran rival de Android, es el buscador más usado. Datos de Chitica indican que Google concentra el 97% de las búsquedas en el iPhone, muy por encima de su dominio en los navegadores de...
-
Yahoo Busca Independencia Gracias A Google
Yahoo ha llegado a un acuerdo con Google para incluir sus anuncios contextuales. ¿Es el fin de Yahoo? Sí tal como lo conocemos, pero su fundador, Jerry Yang, apuesta por mantener la independencia y convertir la compañía en una empresa de contenidos...
-
Yahoo Repudia A Microsoft Y Google Vuelve A Ganar
Yahoo se hunde en Wall Street después de anunciar su rechazo a la oferta de compra de Microsoft. Subir la oferta de 31 a 33 dólares (una valoración de 47.500 millones de dólares, 30.800 millones de euros) no sirvió de nada. Yahoo quería más, 37...
-
El Giro Copernicano De Google Y Microsoft
El mercado y la tecnología están haciendo cambiar a los dos grandes de la informática e internet. Por un lado, Google se convierte en un proveedor de software en internet mientras intenta ampliar su gestión comercial más allá de la web. Por el otro...
-
Microsoft Se Abre Para Sobrevivir
Microsoft anuncia cambios estratégicos para asegurar conexiones abiertas e interoperabilidad con otros programas, además de convertirse a los estándares de la industria tecnológica. El anuncio de Microsoft llega cuando la realidad se impone, el mercado...
Comunicación