Música a la carta por publicidad
Comunicación

Música a la carta por publicidad


La CBS anuncia la nueva Last.fm. Música a la carta, las canciones y álbumes que quieras gratis, sólo a cambio de publicidad. Pero eso sí, sólo para escuchar tres veces, luego a pagar una suscripción, como ya se ha intentado otras veces.
Last.fm no libera nada, como ellos han escrito y otros se han apresurado a repetir.
Y nada de bajarte la música al ordenador o al iPod. Para eso hay que comprarla en las tiendas online o utilizar trucos.
Y además Last.fm será un netlabel. La paradoja del control 2.0 crece.

Un análisis en Sociedad Cableada | Música a la carta por publicidad




- Música Para Otro Negocio
Encender el ordenador. Conectarse a Internet y escuchar música. Es cómodo, rápido, sencillo, barato y, a veces, gratis. Y no sólo cuando se piratea. Muchos internautas llegan a la música a través de radios on-line, descargas y, cada vez más, de...

- La Música No Vale Nada
La ley de la oferta y la demanda es implacable con la música: hay demasiada oferta, tanta que el precio de la música se aproxima a cero. Apple negocia con las discográficas un trato para convertir la música en un commodity, en un elemento de marketing...

- El Fin De La Música Con Drm
2007, canon sin remedio, es el año en el que comenzó a morir la música con DRM. Tres de las cuatro grandes discográficas ya han comenzado a vender música sin ese sistema de protección y se espera a la cuarta. La realidad y el negocio se imponen....

- 32 Céntimos Por Canción
Casi un tercio del precio de iTunes. Así empieza eMusic su andadura en Europa con una fórmula basada en la suscripción (12,99 euros por 40 canciones al mes) y ofreciendo música en mp3 reproducible en cualquier aparato, sin depender del iPod, sin DRM...

- Comercio Justo Para La Música
Calabash Music es un sitio donde puedes encontrar música independiente de todo el mundo. Su lema es Primera Compañía de Comercio Justo del Música. En Calabash podrás descargarte una canción gratis al día y conseguir todas las demás que quieras...



Comunicación








.