Comunicación
Poco dinero para contenidos en internet
La publicidad en internet crece. Pero los últimos datos en varios países revelan una desaceleración del crecimiento y que los ingresos de internet no compensan las pérdidas de los medios convencionales. Del pago por contenidos, ni hablar.
¿Quién pagará la información y los contenidos de calidad en el futuro digital?
La inversión publicitaria en medios convencionales en España alcanzará los 11.000 millones de euros en 2012 frente los casi 8.000 millones de 2007. Pero el crecimiento hasta 2012 será de un 5 a un 7% frente al 9,3% del período 2003-07, según los últimos estudios.
Un repaso al mercado publicitario y la inversión en contenidos en Sociedad Cableada
-
La Publicidad En Internet Superará A Los Diarios En 2013
Internet superará en publicidad a la prensa en el mercado mundial en 2013. La última previsión de ZenithOptimedia extiende al mercado global lo que ya ha ocurrido en varios países como España. Para España las predicciones de ZenithOptimedia siguen...
-
Sólo Crece Internet
La estimación de la Asociacion de Revistas de Información (ARI) confirma el descenso general de un diez por ciento del mercado publicitario. Sólo internet creció, con un alza del 10,2% en la publicidad gráfica contemplada en la estimación (medios...
-
Los Medios Convencionales Crecen Más En Internet
Los medios digitales facturaron 171,3 millones de euros de publicidad gráfica en internet en el primer semestre del año con un crecimiento del 11,1% frente a una caída del 6,5% en el mercado total de publicidad display. Los medios convencionales (diarios,...
-
Casi 800 Millones De Publicidad En Internet
Internet cierra 2010 con una inversión publicitaria de casi 800 millones de euros, un crecimiento de alrededor del 21,5%, según las cifras de Infoadex, a punto de presentarse y recogidas en los resultados de Antena 3. Los datos de la publicidad digital...
-
La Crisis Rebaja Un Tercio Del Crecimiento En La Web
El crecimiento de la publicidad en internet se ha reducido en un tercio en lo que llevamos de 2008 respecto al año pasado. Es el coste de la crisis para los medios digitales. De un 31% de crecimiento de facturación en 2007 para los medios digitales,...
Comunicación