Qué sufre la persistencia de la crisis en los gratuitos
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Qué sufre la persistencia de la crisis en los gratuitos


El gratuito Qué (Vocento) perdió un 37,5% de sus ingresos en el primer trimestre del año. Facturó 2,84 millones de euros frente a 4,5 millones el año pasado.
Acompaña así al líder 20 Minutos en los malos resultados a pesar de que lo peor de la crisis publicitaria comienza a pasar.
Televisiones e internet son los primeros en mejorar, pero los diarios siguen sufriendo, y en especial los gratuitos, a los que la publicidad no regresa según lo esperado.
Qué sufrió unas pérdidas operativas de 956.000 euros en el primer trimestre, una mejora de más de 400.000 euros respecto al mismo trimestre del año anterior por el recorte de sus costes: de 5,9 a 3,8 millones en este arranque de 2010.
La lentitud en la recuperación se ceba con los gratuitos, tanto en sus ediciones papel como internet. La publicidad no se contenta con sus audiencias y busca grandes marcas o medios con mejor relación de eficacia y rentabilidad.




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