Sin triple de audiencia
Comunicación

Sin triple de audiencia


El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto de Japón fue visto por 3,6 millones de espectadores, una cuota de pantalla del 47,6%.
El equipo de oro no reventó las audiencias, aunque la hora no ayudó. Fue el octavo partido de baloncesto más visto desde 1992, pero el primero en cuota.
El Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía, de 27 de agosto pasado, fue visto por 4,36 millones de espectadores, una cuota del 42%.
Más de doce millones de personas vieron perder a la selección de fútbol ante Alemania. Más de diez millones vieron al Barça en la final de la Liga de Campeones.





- La Roja Y Telecinco Siguen Ganando
Hay margen. Telecinco todavía puede crecer más con la marcha de España en la Eurocopa. El partido de ayer contra Croacia fue visto por 14,26 millones de espectadores, un 70,4% de cuota, batiendo la marca del anterior partido contra Irlanda. Telecinco...

- Los Telediarios Sufren La Fragmentación
Los telediarios no se libran de la caída de audiencia que afecta a los medios informativos. En octubre, un mes con abundancia de noticias, del cambio de gobierno al premio Nobel, el rescate de los mineros de Chile o el debate de los presupuestos, no...

- España, Campeona Del Mundo De Baloncesto
España es campeona del mundo de baloncesto al ganar a Grecia por 70 a 47. Lo ha conseguido con pundonor, estrellas conjuntadas en un equipo, planificación, esfuerzo, coraje, humildad. Todas las virtudes que tanto se echan de menos en esa pesadez soberbia...

- Atenas 2004, 3 - Fútbol, 1
Los Juegos Olímpicos de Atenas han podido con el fútbol. El pasado martes, la audiencia de la carrera de 1.500 fue seguida por 3,5 millones de televidentes y la pértiga femenina superó, entre sus dos mangas, los 3,2 millones. El partido de fútbol...

-
Menos fútbol de lo esperado El Mundial no arrasó en España. A pesar del buen nivel de juego de la selección, la competición fue menos seguida que en otros países del mundo y menos vista por los españoles que el anterior Mundial de Francia (1998),...



Comunicación








.