La Roja y Telecinco siguen ganando
Comunicación

La Roja y Telecinco siguen ganando



Hay margen. Telecinco todavía puede crecer más con la marcha de España en la Eurocopa. El partido de ayer contra Croacia fue visto por 14,26 millones de espectadores, un 70,4% de cuota, batiendo la marca del anterior partido contra Irlanda.
Telecinco logró un 26,9% de cuota diaria y un 50,5% en prime time. Pero todavía hay espacio para crecer. El minuto de oro fue seguido por 18,13 millones de personas y los partidos decisivos de la pasada Eurocopa superaron los 14,5 millones de espectadores.
El fútbol arrasa en audiencia y publicidad como muestra un estudio de Zenithmedia que muestra el festín de Grp´s de los grandes anunciantes.
Pero cuidado: el deporte es el mayor espectáculo de la televisión, pero también el factor que más la encarece, tanto en publicidad como en coste de la televisión de pago.
Informe Eurocopa II
View more presentations from Zenith España




- La Roja Dispara A Telecinco
Récord de audiencia: 13,3 millones de espectadores y un 70% de cuota. El resultado del España-Irlanda golea en televisión más allá del 4-0 y muy por encima de la Eurocopa de 2008. La Roja empuja a las audiencias con su fútbol. Telecinco y Cuatro...

- 800.000 Espectadores Ven El Mundial De España En Internet
La televisión es la ganadora del Mundial. Nada como ver los partidos en pantalla grande, y mejor si se dispone de alta definición o 3D. Pero el vídeo en directo en internet crece como nueva pantalla, sobre todo cuando los partidos coinciden con los...

- Sin Triple De Audiencia
El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto de Japón fue visto por 3,6 millones de espectadores, una cuota de pantalla del 47,6%. El equipo de oro no reventó las audiencias, aunque la hora no ayudó. Fue el octavo partido de baloncesto más visto...

- Patriotismo De Audiencia
En ABC miden el patriotismo deportivo a fuerza de share y audímetro del partido de la selección española: Cataluña y País Vasco, por debajo del 50%. Madrid (69,3%), Canarias (60%), Valencia (59,9%), las más fieles a la selección de fútbol. Total:...

- Atenas 2004, 3 - Fútbol, 1
Los Juegos Olímpicos de Atenas han podido con el fútbol. El pasado martes, la audiencia de la carrera de 1.500 fue seguida por 3,5 millones de televidentes y la pértiga femenina superó, entre sus dos mangas, los 3,2 millones. El partido de fútbol...



Comunicación








.