Comunicación
Sólo se salva la publicidad en internet
La publicidad cae con fuerza en todos los medios españoles. Sólo internet se salva con un crecimiento del 20% en los nueve primeros meses del año. Los diarios son los peor parados entre los grandes medios (-18,2%), seguidos por las revistas (-10,2%), la todopoderosa televisión (-8,9%) y la radio (-6,9%), según los últimos datos del sector.
La prensa continúa cayendo más que los medios audiovisuales e internet ralentiza su crecimiento, especialmente en el tercer trimestre, con una desaceleración de ocho puntos. La televisión y la radio duplican su caída de negocio en este trimestre frente a los números de los seis primeros meses.
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El País Pierde 6,25 Millones Y Justifica El Ere
El País ha tenido unas pérdidas operativas (ebit) de 6,25 millones en el tercer trimestre del año (-3,3 millones de Ebitda), con una disminución de sus resultados de un 183% respecto al mismo período de 2011. Con el resultado declarado por Prisa...
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La Publicidad Se Desploma Otro 16,7% Y Cambia El Mercado
La inversión publicitaria ha caído otro 16,7% en los nueve primeros meses del año. Los diarios encabezan el derrumbe, con un 21%, seguidos del cine (19,7%), las revistas (19%) y las televisiones, un 18%. En la televisión se agudiza la concentración...
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La Crisis Golpea A 20 Minutos
El grupo noruego Schibsted, propietario de 20 Minutos y de los clasificados Anuntis, anuncia que el gratuito perdió un 31% de su facturación en el cuarto trimestre de 2008, un seis por ciento más que en el trimestre anterior, lo que aumentará notablemente...
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La Crisis Rebaja Un Tercio Del Crecimiento En La Web
El crecimiento de la publicidad en internet se ha reducido en un tercio en lo que llevamos de 2008 respecto al año pasado. Es el coste de la crisis para los medios digitales. De un 31% de crecimiento de facturación en 2007 para los medios digitales,...
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La Crisis Publicitaria Se Agrava
La crisis publicitaria se está cebando con los medios tradicionales. Las últimas cifras indican que la caída de la publicidad se agudiza en la prensa y en la televisión. Según datos de Uteca (la patronal de las televisiones), los diarios han perdido...
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