Comunicación
Telefútbol
El fútbol acapara los programas más vistos en febrero. Tanto que no extraña la pelea de derechos entre las televisiones. Con la Champions de nuevo en las públicas TVE (sin publicidad) y TV3 por 120 millones de euros (105 de TVE y 15 de la autonómica) hasta 2015.
El fútbol en televisión en abierto puede no ser gran negocio para los clubes, pero para las televisiones es el último antídoto contra la fragmentación. Aunque lo paguen a precio de oro.
-
Cerrojo Al Fútbol
La Liga no quiere más fútbol en abierto. Amenaza con un paro y chantajea: si se elimina la obligación de un partido en abierto pagarán los más de 620 millones que los clubes deben a Hacienda y a la Seguridad Social. La desvergüenza de los dueños...
-
Fútbol Y Tv, Endeudados
Crisis en el fútbol y la televisión. El Congreso vota con rara unanimidad a favor de limitar los fichajes y los exorbitados gastos de unos clubes con una deuda de más de 3.500 millones de euros, 623 de ellos con Hacienda y la Seguridad Social. La...
-
Champions De Servicio Público
Casi 5,3 millones de telespectadores disfrutaron de la victoria del Barcelona sobre el Panathinaikos en la vuelta de la Champions League a RTVE. Un regalo para sus patrocinadores, encantados de no competir con otra publicidad en la televisión pública...
-
Prime Time Fútbol
Más fútbol, más fútbol. Ahora también los lunes. Liga todo el fin de semana y puente para enlazar con la Liga de Campeones los miércoles. Y si a los hinchas no les llega, los viernes, partido de Segunda. Todo para que Digital Plus y Gol TV cobren...
-
La Tv Y El Fútbol Son Más Que Un Negocio
La guerra del fútbol sigue con los derechos de la Liga de Campeones. Mediapro ha vuelto a arrebatar a Prisa uno de los pilares de su oferta de televisión de pago al comprar los derechos de partidos de pago de la Champions desde 2009 a 2012. Y lo ha...
Comunicación