The Economist, para leer... y escuchar
Comunicación

The Economist, para leer... y escuchar


La revista más prestigiosa del mundo se ha hecho multimedia. Aprovechando la publicación de su informe especial The World in the 2006, el semanario británico The Economist ofrece de manera libre grabaciones --podcasts-- de quince entrevistas con expertos en diversas materias, donde se apuntan las tendencias que marcarán el año que acaba de comenzar. Las grabaciones, cuya duración es de 6 a 12 minutos cada una, están disponibles en formato MP3.




- El Podcast Nos Espera
Acaba de incursionar (como usuario) en el mundo del "podcasting" y la verdad es que esta herramienta ofrece un potencial similar o quizás superior a los weblogs. El "podcast" es un sistema de difusión de archivos digitalizados de audio (en su mayoría...

- Wan Presenta El Informe 'world Digital Media Trends'
La World Association of Newspapers (WAN) acaba de publicar el informe World Digital Media Trends, un compendio de las principales estadísticas existentes sobre el perfil editorial y uso de los cibermedios a escala mundial y regional. El informe incluye...

- 'the Economist' Reclama A Los Diarios Un Cambio De Estrategia Frente A Internet
"Demasiado tímidos, defensivos y magnánimos". Así describe The Economist la estrategia editorial de la mayoría de los diarios del mundo ante el impacto de internet. Según esta revista, salvo contadas excepciones, los periódicos no están acertando...

- Rediseño De Dos Clásicos
Fin del menú vertical, más espacio para el vídeo y las imágenes, más limpieza. Dos clásicos como The Economist y BBC News se rediseñan y están entre los últimos en abandonar el menú de navegación vertical en la home. Del nuevo Economist.com...

-
A vueltas con el estilo | 3 Los consejos de Orwell "En estos tiempos, hablar de escritos políticos es hablar de mala escritura". George Orwell escribió en 1946 uno de los ensayos más lúcidos sobre la política y el lenguaje que hayan sido escritos...



Comunicación








.