'The New York Times' se apunta a la personalización
Comunicación

'The New York Times' se apunta a la personalización


The New York Times anuncia el próximo lanzamiento de un servicio de información personalizada: My Times. El nuevo servicio permitirá al lector seleccionar y jerarquizar a su antojo los contenidos del diario, y también le ofrecerá la posibilidad de gestionar flujos externos de información vía RSS.

La idea del Times no es nueva, ni mucho menos. Sin ir más lejos, en España medios como Elmundo.es (MiMundo) o Elpaís.es (mi País) disponen desde hace años de servicios personalizados similares.




- Associated Press Se Quita Las Canas
Primero dijo adiós al lead de sumario. Ahora se propone rejuvenecer su viejo estilo periodístico. Associated Press, la mayor agencia de noticias del mundo con 157 años de historia, anuncia un nuevo servicio de noticias para jóvenes. Esto, en realidad,...

-
Llega el 'megamedio' (a propósito de la nueva estrategia multimedia de The New York Times) The New York Times no se contenta con ser el medio más prestigioso dentro y fuera de la Red. Cuando aún no han guardado las copas de champán con las...

-
A vueltas con el estilo | 4 Acompañe al clarinetista Daniel J. Wakin comenzó a tocar el clarineta a los 11 años. El periodismo se cruzó en el camino y el clarinete se quedó durante muchos años como un vicio solitario. Igual que Woody Allen, un...

-
El primer ombudsman del NY Times The New York Times ha resistido a la tentación de que uno de sus periodistas fuese el primer Editor del Público (defensor del lector) del diario y ha nombrado a un profesional externo: Daniel Okrent, un histórico de...

-
Limpieza tipográfica en el New York Times Una de las imágenes clásicas de la prensa americana era la ensalada tipográfica del New York Times, cuyo encanto residía en la imagen de plomo que sugería. La Vieja Dama Gris había ido corrigiendo sus...



Comunicación








.