Twitter gana publicidad y Facebook se dispara
Comunicación

Twitter gana publicidad y Facebook se dispara


Las últimas predicciones de eMarketer son de un aumento en la facturación publicitaria de Twitter por encima de MySpace hasta 150 millones de dólares este año y 250 el año próximo. Pero muy lejos de Facebook, que pasará del 53% del total de ingresos publicitarios de las redes sociales en 2010 al 70% en 2012, un poder en alza.
Las estimaciones de eMarketer no parecen desencaminadas cuando en España la facturación de las redes sociales se ha calculado en casi 21 millones de euros en 2010 y creciendo aceleradamente.

El rediseño de Twitter y sus recientes lanzamientos de nuevos formatos y oferta publicitaria como las cuentas promocionadas, incluidas ya en algunos servicios de terceros para no depender sólo del tráfico directo.
Pero en el mercado de las redes sociales continúa impresionando el crecimiento de Facebook, aunque todavía muy lejos de los 19.444 millones de dólares de Google en 2010.




- Cómo Usa Financial Times Las Redes Sociales
El 20% del tráfico de Financial Times llega ya de redes sociales y un 91% de su audiencia usa las redes sociales. El 76% del público del diario económico lo sigue en las redes sociales. Son proporciones muy interesantes y por encima de la media de...

- Facebook Crece En Usuarios Y Negocio En España
Facebook se consolida como la mayor red social en España con 16,34 millones de usuarios (distribución por edades en el gráfico), según datos de Socialbakers, pero su negocio no crece tan rápido como en otros países por un menor precio de los anuncios....

- La Publicidad Vuelve Al Optimismo
Al fin un respiro tras tanta crisis. El mercado publicitario vuelve al optimismo. Moderado y no para todos, pero por primera vez desde el comienzo de la crisis el panel Zenith Vigía estima un crecimiento para la inversión publicitaria que podría llegar...

- Facebook Ya Es Líder En Publicidad
Facebook se ha hecho con el liderazgo en publicidad gráfica en los Estados Unidos. Más de 176.000 millones de impresiones del total de 1,1 miles de millones de impresiones del primer trimestre de 2010, un 16,2% del mercado de display, según datos de...

- ¿vale Tuenti 55,88 Millones De Euros?
Qualitas Equity Partners, el fondo de inversión de la familia Polanco (dueños de Prisa), ha comprado un 17% de la red social Tuenti por 9,5 millones de euros, por lo que el valor de la compañía sería de 55,88 millones de euros. Una valoración de...



Comunicación








.