Un editor de gratuitos comenta la prensa
Comunicación

Un editor de gratuitos comenta la prensa


JAMS ya tiene blog. ¿Qué quién es JAMS? José Antonio Martínez Soler, amigo, ex jefe, periodista de larga y afilada pluma, mejor conversador y director general de 20 Minutos.
Y se lanza a por los diarios de pago y sus cosas. "Primero no nos prestaron atención. Después intentaron comprarnos y a la tercera quieren imitarnos", dijo JAMS hace un año.
Líderes de un mercado en crecimiento y que madura a pasos agigantados, JAMS se permite llamar la atención sobre las contradicciones de la prensa nuestra de todos los días. Para eso, nada mejor que enfrentar páginas, la realidad es moldeable como los viejos tipos de imprenta.
Ha llegado el momento, tras varios años luchando, los creadores de 20 Minutos se reivindican.
Ya está lanzado en 20 Minutos, el primer diario español donde bloguean su editor y su director, Arsenio Escolar.
Existen dos clases de periodistas, los buenos y los malos. Y también hay otra taxonomía, los de la poltrona y los que mueven el culo. Juzgue usted.




- La Apm Premia A Arsenio Escolar
Arsenio Escolar, director de 20 Minutos, ha sido galardonado con el premio Víctor de la Serna de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) "por la consolidación de un proyecto editorial novedoso en España como es el de la prensa gratuita y especialmente...

- José Ángel Esteban Estrena Blog
José Ángel Esteban estrenará blog en 20 Minutos, Luces de posición. Es una buena noticia porque es de los grandes, en el periodismo y en el cine. Me promete que su blog será de mucho cine, vídeo, cultura y literatura. Y, sin duda, su particular...

- Zeta Compra El 20% De 20 Minutos
El Grupo Zeta comienza sus planes de expansión con la compra del 20% del líder de los diarios gratuitos, 20 Minutos, por 15 millones de euros. Zeta y Schibsted (grupo noruego dueño del gratuito) han valorado 20 Minutos en 70 millones de euros. El acuerdo...

- Los Diarios De Pago Apuestan Por Los Gratuitos
The New York Times Company acaba de anunciar la compra del 49% de Metro Boston por 16,5 millones de dólares. Metro Boston es el diario gratuito de la ciudad donde el periódico de Nueva York posee el Boston Globe, de pago. Los diarios tradicionales...

-
El atractivo de los gratuitos "Primero no nos prestaron atención. Después intentaron comprarnos y a la tercera quieren imitarnos". Así explica en The New York Times José Antonio Martínez Soler, director general de 20 Minutos en España los movimientos...



Comunicación








.