Un medio centrado en los amigos
Comunicación

Un medio centrado en los amigos


Friend centric. Es la definición de Don Graham de Washington Post Social Reader en Facebook, una de las aplicaciones de medios que mejor expresa las posibilidades de la red social para socializar la información.
El misterio es qué quieren y qué leen los usuarios más jóvenes, los que abandonan los medios o reducen su tiempo de consumo para dedicarlo a las redes sociales.
Social Reader es una migración de Trove, el agregador que lanzó en primavera y que ya utilizaba datos de Facebook unidos a una selección de fuentes por el Post para ofrecer a sus usuarios un medio personalizado.
Una de las mejores nuevas aplicaciones informativas en Facebook junto a WSJ Social.





- Facebook Quiere Ser Tu Periódico
Facebook quiere ser "el mejor periódico personalizado" para sus usuarios. Son las palabras de Mark Zuckerberg para presentar el nuevo rediseño del news feed de la red social. Un cambio importante: Facebook deja de ser el lugar diseñado para relacionarse...

- Aumenta El Consumo De Noticias En Aplicaciones
El consumo de información en las aplicaciones móviles continúa aumentando, según los últimos datos de Flurry. Las redes sociales y las noticias son las ganadoras en el tiempo de consumo en el último año. Las redes sociales concentran cada vez...

- Personalizar La Bbc En Facebook
BBC News quiere estar contigo y ser parte de tu flujo social. Para ello nada mejor que estar en tu timeline. Es la opción que la radiotelevisión pública británica ha elegido para reforzar su presencia en Facebook con un modelo de distribución cronológica...

- Personas Mejor Que Algoritmos
El ciberespacio vuelve a la gente. Las personas vuelven a confiar unas en otras para descubrir contenidos e información en los medios digitales. La era de los algoritmos deja paso a la ley de la participación: compartir es la mejor forma de descubrir,...

- La Conquista Del Tiempo Por Facebook
La gente quiere estar donde está el resto de la gente. Relacionarse, comunicar y compartir. Este gráfico de Citigroup muestra cómo Facebook se ha aupado hasta el 16% del tiempo total pasado por los usuarios en internet en Estados Unidos, muy...



Comunicación








.