Comunicación
Viejas apuestas en TVE
A uno, la verdad, se le hace cansino ver que las grandes apuestas de la televisión de calidad y servicio público para la temporada que viene son viejas apuestas, Jesús Quintero, Pepe Navarro. ¡Qué sensación de
dejá vu!, dirían los pedantes. Reviviendo un país y una tele ya vista, pienso yo.
Quintero y Navarro son grandes profesionales, sin duda, pero su elección para la próxima temporada parece más una apuesta segura por la audiencia que la búsqueda de calidad y servicio público. No estaría demás un poco de riesgo e innovación.
Volver a Quintero y Navarro es como volver muy atrás en el tiempo, a un país con un gobierno que busca anclajes emocionales y estéticos con aquel otro gobierno de entonces.
Quintero vuelve a La 2 para recuperar la marca de
El loco de la colina, dicen en TVE, pero salpicada de más
freaks. Una búsqueda personal profundizada en sus Ratones coloraos que tan bien han funcionado en Andalucía: 24,5% de cuota de audiencia en la última temporada.
Pepe Navarro es el segundo intento de
late night tras el fiasco Wyoming. Eso sí, más recatado (decencia pública obliga) que aquel Missisipí desbocado de donde tantos personajes han vivido después.
Todo un poco visto en la televisión de todos.
-
Iab Quiere Aumentar El Valor De Internet
El nuevo presidente de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la mayor asociación del mercado digital, lo tiene claro: hay que trabajar para aumentar el valor de internet, tanto para los anunciantes, como para los medios y para el propio público....
-
José María García Dispara
José María García ha vuelto a los medios para disparar contra todo y contra todos. Sin perdón (excepto para él mismo). Política, medios, ladrillo, fútbol. El guión es casi perfecto. Oírlo así, de sopetón en el negro fundido de El Loco de la...
-
La Batalla De Los Telediarios
Es la hora de los telediarios. Iñaki Gabilondo aterriza en la nueva Cuatro, Lorenzo Milá defiende el honor de TVE, Matías Prats se había acostumbrado al éxito en Antena 3 y Juan Pedro Valentín afronta el reto de volver a presentar los informativos...
-
El Futuro De Javier Sardá
Javier Sardá abandona Crónicas Marcianas después de ser el rey de la noche durante ocho años y haberse convertido en el símbolo de la telebasura, pero también de haber inaugurado un nuevo estilo de late night con grandes rendimientos de audiencia,...
-
Atenas 2004 Despierta El Optimismo En Tve
Los responsables de TVE dicen que no les interesa la audiencia. El reto es la calidad y el servicio público, argumentan. Después de haber perdido el liderazgo de La Primera frente a las privadas y de que los informativos caigan por debajo de sus rivales,...
Comunicación