Comunicación
20 Minutos mejora a fin de año
El gratuito 20 Minutos cierra el año mejor de lo que se esperaba. Su fuerte ajuste de costes en 2009, de un 23%, le ha permitido cerrar el año con beneficio operativo de 700.000 euros en el cuarto trimestre, cuando los medios han empezado a reflejar la mejoría del mercado.
El diario papel, con 2,4 millones de lectores, consigue un margen operativo del 13% a pesar de que sus ingresos se mantuvieron un 16% por debajo de los de 2008.
Los beneficios operativos del papel fueron de 900.000 euros frente a una pérdidas en su edición digital de 200.000 euros a pesar de superar los 9,8 millones de usuarios únicos.
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Qué Sufre La Persistencia De La Crisis En Los Gratuitos
El gratuito Qué (Vocento) perdió un 37,5% de sus ingresos en el primer trimestre del año. Facturó 2,84 millones de euros frente a 4,5 millones el año pasado. Acompaña así al líder 20 Minutos en los malos resultados a pesar de que lo peor de la...
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Sólo La Prensa Local Y Disney Salvan A Vocento
Vocento cierra 2009 con un beneficio neto de 9,1 millones de euros, un 73,6% menos que el año anterior. La caída de la publicidad de un 21,9% y los costes de 111,4 millones por su reestructuración lastran los beneficios, como en 2008. El grupo reduce...
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Antena 3 Se Recupera A Final De Año Y Enfría La Fusión Con La Sexta
Los resultados de Antena 3, el primer gran grupo de medios españoles en presentar sus cuentas, confirman la tendencia de recuperación de la crisis. Un impresionante cuarto trimestre permite a la televisión de Planeta acabar el año con un beneficio...
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La Crisis Golpea A 20 Minutos
El grupo noruego Schibsted, propietario de 20 Minutos y de los clasificados Anuntis, anuncia que el gratuito perdió un 31% de su facturación en el cuarto trimestre de 2008, un seis por ciento más que en el trimestre anterior, lo que aumentará notablemente...
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20 Minutos Confirma La Crisis De Los Gratuitos
20 Minutos perdió -3,1 millones de euros el tercer trimestre y acumula un resultado operativo de -5,7 millones de euros en lo que va de año. La crisis publicitaria está golpeando con fuerza a los gratuitos y el líder del mercado, con 2,9 millones...
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