Comunicación
Agobiados por Twitter
Un mes. El 60% de los usuarios de Twitter no aguantan más. MySpace y Facebook, más tranquilas, tienen más capacidad de retención de usuarios
¿Será porque Twitter no interesa tanto o porque agobia su capacidad de adicción y su demanda de atención?
-
Twitter Cuadruplica El Engagement De Facebook Para Los Medios
Twitter es mejor para el engagement (interactividad, participación) de los medios que Facebook, especialmente si tuitean los propios periodistas además de la cabecera. Lo he dicho muchas veces y la experiencia en medios españoles, latinoamericanos,...
-
Twitter Es Para La Información, Olvida El Estado
Twitter olvida sus devaneos sobre si es una red social, una herramienta de microblogging, un avión o Superman. Twitter cambia su home y su filosofía para abrazar sin complejos el flujo social: la corriente continua de información y contenidos compartidos...
-
Twitter Prefiere Entretenimiento A Noticias
¿Adónde van los usuarios de Twitter con sus enlaces? Cuando la herramienta de microblogging fortalece cada día su efecto de sustitución del RSS por el flujo social, el entretenimiento y las redes sociales son los destinos preferidos por los usuarios,...
-
Facebook Y/o Twitter
Los usuarios de Twitter y Facebook escriben mi columna de mañana en Público, que hemos hecho además muy visual para intentar comunicar al público de diario que no conozca estos servicios cuál es la experiencia de usuario. Gracias a quienes participaron...
-
Filtros Para La Avalancha Digital
Agobiados y distraídos por exceso de información. Así ven a los internautas intensivos y multitarea algunos expertos. Es la maldición de la exuberancia digital: tanta información, tan poco tiempo. Es el principio básico de la economía de la atención....
Comunicación