Comunicación
Facebook y/o Twitter
Los usuarios de Twitter y Facebook escriben mi columna de mañana en Público, que hemos hecho además muy visual para intentar comunicar al público de diario que no conozca estos servicios cuál es la experiencia de usuario. Gracias a quienes participaron en la discusión en Twitter y Facebook.
-
Cómo Usa Financial Times Las Redes Sociales
El 20% del tráfico de Financial Times llega ya de redes sociales y un 91% de su audiencia usa las redes sociales. El 76% del público del diario económico lo sigue en las redes sociales. Son proporciones muy interesantes y por encima de la media de...
-
Facebook: 90% De Los Internautas En Chile Y Argentina
El poder de Facebook y las redes sociales crece en Chile y Argentina. Nueve de cada diez internautas son usuarios de redes sociales en los dos países latinoamericanos y concentran más de un cuarto del tiempo de consumo de internet, según datos de comScore....
-
Twitter Prefiere Entretenimiento A Noticias
¿Adónde van los usuarios de Twitter con sus enlaces? Cuando la herramienta de microblogging fortalece cada día su efecto de sustitución del RSS por el flujo social, el entretenimiento y las redes sociales son los destinos preferidos por los usuarios,...
-
Agobiados Por Twitter
...
-
Participación Distribuida En La Cobertura Electoral
Los medios informativos españoles han apostado como nunca por la participación en las elecciones. Dentro de sus webs pero también al asumir las ventajas de la participación distribuida en internet por las redes sociales. Una gran parte de ellos han...
Comunicación