Comunicación
El diario más leído de España es un gratuito
20 Minutos es el diario generalista más leído de España, según el último EGM. Es la primera vez que un gratuito alcanza esa posición, por encima de El País (2.048.000) y El Mundo (1.342.000), que pierden lectores respecto a la ola de mayo.
Qué, el gratuito de Recoletos y La Vanguardia, la gran irrupción en el EGM pasado, pierde algunos lectores (1.923.000), como le ha ocurrido también en internet, según los datos de noviembre de OJD, en los que se aprecia que la fórmula del blogogratuito no acaba de despegar.
-
Los Grandes Diarios Pierden Lectores
Los grandes diarios nacionales pierden lectores, excepto ABC y La Razón, en la tercera oleada del EGM respecto al año pasado. Destaca también un fuerte descenso de la lectura de prensa en Andalucía. El contraste es todavía mayor si la comparación...
-
El éxito De 20 Minutos
20 Minutos arrasa en Francia y España. En el país vecino tiene ya seis ediciones con una audiencia cercana a los cinco millones de lectores. En España supera los 2,1 millones de lectores, es el diario más leído en Madrid y está a punto de convertirse...
-
20 Minutos Lanzará Una Edición En Málaga
20 Minutos, el líder de los gratuitos en España, lanzará a principios del próximo año una nueva edición en Málaga, donde ya existe el gratuito de información general Qué Pasa, editado por Sur, de Vocento.
La estrategia de crecimiento y de refuerzo...
-
20 Minutos Da Más
20 Minutos refuerza su oferta. Papel mejorado (más blanco y mejor impresión), un retoque de diseño y más páginas y contenidos para un periódico dispuesto a afianzar su posición de primer diario gratuito del país frente a las anunciadas amenazas...
-
El Gratuito De Recoletos Ya Tiene Director
Recoletos ya tiene director para su gratuito nacional, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre. Alejandro Sopeña, redactor jefe del diario deportivo Marca, será el encargado de lanzar Qué, nombre del diario, según El Confidencial...
Comunicación