Comunicación
El éxito de 20 Minutos
20 Minutos arrasa en Francia y España. En el país vecino tiene ya seis ediciones con una audiencia cercana a los cinco millones de lectores. En España supera los 2,1 millones de lectores, es el diario más leído en Madrid y está a punto de convertirse en el más leído en España, por encima de El País.
El último ataque del gratuito es en la Red, donde su adopción del Periodismo 3.0 le ha disparado en las preferencias de los internautas.
La entrada de Zeta en su capital le dará un empujón comercial en un mercado que comienza a madurar, además de la posibilidad de conseguir su gran aliado: la posible próxima televisión del grupo de Antonio Asensio.
Schibsted ASA - Annual Report 2004 - Focus on Newspapers
-
20 Minutos Amplía Capital Para Resistir La Crisis
Resistir. Esa es la voluntad y la necesidad de muchos medios. Aguantar la crisis, hacer las reformas necesarias y estar mejor preparados para aprovechar la recuperación económica. Son los deberes que se han impuesto medios como 20 Minutos, líder de...
-
El Diario Más Leído De España Es Un Gratuito
20 Minutos es el diario generalista más leído de España, según el último EGM. Es la primera vez que un gratuito alcanza esa posición, por encima de El País (2.048.000) y El Mundo (1.342.000), que pierden lectores respecto a la ola de mayo. Qué,...
-
20 Minutos Lanzará Una Edición En Málaga
20 Minutos, el líder de los gratuitos en España, lanzará a principios del próximo año una nueva edición en Málaga, donde ya existe el gratuito de información general Qué Pasa, editado por Sur, de Vocento.
La estrategia de crecimiento y de refuerzo...
-
20 Minutos Es El Diario Más Leído En Madrid
20 Minutos es el primer diario de Madrid con algo más de un millón de lectores, según el último EGM de mayo. El gratuito ha superado por primera vez una barrera hasta ahora infranqueable.
Otro gratuito, Metro, es el segundo diario en la capital con...
-
Metro prepara nuevas ediciones
El diario gratuito Metro, propiedad de la empresa luxemburguesa de origen sueco Metro International, prepara el lanzamiento de nuevas ediciones en Bilbao, Málaga y una ciudad gallega, A Coruña o Santiago, todavía por...
Comunicación