El mercado de medios español se queda atrás
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El mercado de medios español se queda atrás


Los medios españoles siguen a la cabeza de la crisis. Las últimas previsiones de PwC España, como las anteriores indican que la crisis se resiste a pasar por mucho que cada gobierno, de Zapatero a Rajoy, se apresure a vender brotes verdes.
Hasta 2016 el mercado total sólo crecerá un 2,5%, según PWC, una previsión demasiado optimista al ritmo que va el mercado, en caída constante. Aún así los diarios habrán perdido para entonces el 60% de su mercado desde el comienzo de la crisis.


Los diarios encabezan los malos resultados, con un descenso del 1,2%. Una estimación que confía en una recuperación a partir de 2014, como otras previsiones.


La publicidad de la televisión en abierto seguirá cosechando malos resultados con un crecimiento del 1,8% frente a un 6,6% en el mercado mundial.
Sólo internet presenta cifras esperanzadoras con un crecimiento del 14.2%, pero también por debajo de las de otros mercados.





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