Comunicación
La familia 20 Minutos crece
Lo más difícil en un medio es hacerse un hueco, lograr la confianza del mercado y la audiencia. Si consigues eso ya tienes marca, y con ella puedes comenzar a hacer otras cosas.
Por eso 20 Minutos presenta Calle 20, una extensión de La Revista, un área de ocio y cultura en cuya creación tuve el honor de participar con el equipo de Arsenio Escolar y José Antonio Martínez Soler.
Será revista, cuché, mensual, de lujo y gratuita. Y va a por el mercado de todas esas revistas de bares, tiendas y espacios que pululan por los mostradores con poco aprecio de los lectores y bastante publicidad.
Los gratuitos comienzan con las extensiones de marca. Siguen los pasos de sus medios hermanos de pago.
¿Cuánto tardarán las promociones?P21 | Antena 3 lanzará un gratuito en 2006
P21 | Vuelven los gratuitos
-
"adn Refuerza El Liderazgo De 20 Minutos"
Entrevista con Arsenio Escolar | Los responsables de prensa gratuita analizan su mercado y sus productos en Periodistas 21 Arsenio Escolar, director de 20 Minutos, reafirma en esta entrevista el liderazgo de su diario y lo considera más asentado con...
-
Albert Montagut Dirigirá El Gratuito De Antena 3
Albert Montagut, director adjunto de El Periódico, deja su puesto para dirigir el gratuito de Antena 3 y varios grupos de prensa regional. El proyecto de José Sanclemente, presidente de Comunymedia y ex consejero delegado de El Periódico (Primera Plana),...
-
20 Minutos, Víctima De Eta
Esta vez no iba contra la prensa, pero las bombas de ETA volvieron a salpicar a los medios y a crear momentos de miedo y confusión. La imprenta de 20 Minutos en Ávila fue víctima de las últimas bombas de la banda terrorista. Arsenio Escolar, director,...
-
Zeta Compra El 20% De 20 Minutos
El Grupo Zeta comienza sus planes de expansión con la compra del 20% del líder de los diarios gratuitos, 20 Minutos, por 15 millones de euros. Zeta y Schibsted (grupo noruego dueño del gratuito) han valorado 20 Minutos en 70 millones de euros. El acuerdo...
-
Así Será Qué
Así será Qué, el gratuito "nacional" que Recoletos lanzará previsiblemente en febrero del próximo año. Las principales novedades del proyecto de Recoletos son su intención de abarcar los mayores mercados urbanos del país y el uso de bitácoras...
Comunicación