Comunicación
La publicidad online crece, pero más lenta
La publicidad en internet creció un 11% en el tercer trimestre en Estados Unidos respecto a 2007 y sólo un 2% sobre el trimestre anterior, para alcanzar casi los 5.900 millones de dólares, según datos de IAB y PwC.
La publicidad interactiva sigue creciendo, pero más lento de lo que lo ha hecho en años pasados debido a la crisis económica.
En España, las últimas cifras indican una rebaja de un tercio en el crecimiento del mercado publicitario en internet.
-
Casi 800 Millones De Publicidad En Internet
Internet cierra 2010 con una inversión publicitaria de casi 800 millones de euros, un crecimiento de alrededor del 21,5%, según las cifras de Infoadex, a punto de presentarse y recogidas en los resultados de Antena 3. Los datos de la publicidad digital...
-
Facebook Ya Es Líder En Publicidad
Facebook se ha hecho con el liderazgo en publicidad gráfica en los Estados Unidos. Más de 176.000 millones de impresiones del total de 1,1 miles de millones de impresiones del primer trimestre de 2010, un 16,2% del mercado de display, según datos de...
-
Cae La Publicidad En Internet
La crisis ha llegado a la publicidad en internet, la última que se había salvado por el momento. Pero los datos del primer trimestre de 2009 en Estados Unidos reflejan una caída del 5%, según datos de IAB. Es la primera vez que se registra una caída...
-
Comienza A Caer La Publicidad En Internet
Algunos signos en España son preocupantes. Los diarios y las televisiones continúan perdiendo publicidad mientras crece en los medios digitales, pero cada vez menos. En Estados Unidos la crisis ha llegado también a la publicidad online, al menos para...
-
La Crisis Publicitaria Se Agrava
La crisis publicitaria se está cebando con los medios tradicionales. Las últimas cifras indican que la caída de la publicidad se agudiza en la prensa y en la televisión. Según datos de Uteca (la patronal de las televisiones), los diarios han perdido...
Comunicación