La tele imita a internet
Comunicación

La tele imita a internet


TiVo, la gran promesa de la televisión sin publicidad gracias al personal video recording (pvr), incluirá tags (etiquetas) en determinados anuncios para que los televidentes puedan ver sólo los anuncios que les interesen.
Después de ocho años de defender la tele sin publicidad, la primera compañía de PVR vuelve al maná comercial y mira a la experiencia de Google y los anuncios contextuales para emprender una nueva línea de negocio y mejorar su servicio.
Ampliar la usabilidad y la forma de consumir los contenidos de la televisión sin discriminación de fuente o de situación es la apuesta de la compañía: contenidos a la carta, también publicitarios, y portabilidad en iPod o PSP.
Una nueva forma de aprovechar la televisión interactiva que puede revolucionar el mercado de la publicidad en la caja boba: de la invasión y la saturación a buscar los anuncios más efectivos para los mejores perfiles de clientes. El fin de la era de la publicidad de masas en su medio emblemático.




- 20 Años De Televisiones Privadas
Las privadas cumplen 20 años cuando el apagón analógico y la convergencia digital vuelven a revolucionar la televisión. Entonces nos enganchamos al zapping. Hoy los nuevos espectadores comparten sus programas favoritos en blogs y redes sociales para...

- Publicidad Al Ataque
Es una invasión. Entrar en un medio digital es parapetarse contra el ataque de los interstitials (cortinillas publicitarias), desplegables, anuncios audiovisuales y chillones que cuesta silenciar, banners cada vez más grandes o desbrozar contextuales...

- Los Diarios Se Rebelan Contra Google
El conflicto entre la prensa y Google ha explotado. La Asociación Mundial de Periódicos (WAN) pide a las autoridades de la competencia de Estados Unidos y Europa que no autoricen el acuerdo publicitario entre Google y Yahoo; que convertirá al Gran...

- Google Explora El Futuro De La Publicidad Audiovisual
Con alrededor de un 40% de los usuarios viendo vídeos en internet, la publicidad audiovisual creciendo y con un cercano futuro de convergencia entre móviles, vídeos y la web, el lanzamiento por Google de AdSense for Video, sus anuncios para vídeo...

- Anuncios Para Blogs En Yahoo
Este blog (The Ink-Stained Wretch) tiene anuncios. Pero no son ad sense de Google, son anuncios de Yahoo a través de Overture, su compañía de publicidad contextual. Google ya tiene competencia y los blogueros una nueva alternativa de ingresos y la...



Comunicación








.