Comunicación
Más contenidos
Los internautas pasan cada vez menos tiempo leyendo su correo electrónico y más informándose y disfrutando de contenidos de ocio y entretenimiento, según un reciente estudio de Online Publishers Association.
El tiempo dedicado a los contenidos ha pasado del 34,6 al 41% entre septiembre de 2003 y el mismo mes de este año. El comercio electrónico y las búsquedas se mantienen y bajan las comunicaciones.
Los autores del estudio atribuyen los resultados al interés de las noticias del último año y a la masificación de la banda ancha, que permite disfrutar mejor y con tarifa plana de las posibilidades de contenidos y multimedia de la Red.
Online Publishers Association
NYT | More News and Less Mail
-
El Reino Conectado, El Camelot Digital Británico
Connected Kingdom, un estudio de Google y The Boston Consulting Group cifra en un 7,2% el peso de la economía de internet en Gran Bretaña. Una historia de éxito en uno de los países más dinámicos en el desarrollo de la sociedad digital. Internet...
-
Crecen Los Blogs Y Sus Lectores
Alrededor de 190.000 internautas españoles bloguean habitualmente, un 3% de los navegantes, según la última encuesta Navegantes en la Red, realizada por el Estudio General de Medios (EGM). Otros 3,8% de los encuestados dicen tener bitácoras que se...
-
Los ejecutivos se informan en la Red
"El Jefe está on line, no se le puede molestar". Podría ser la respuesta de muchas secretarias. El 99% de los ejecutivos americanos se informan sobre negocios y noticias en la Red cuando están trabajando, según...
-
Internet es móvil, gratis y multimedia
Cuanto más tiempo de acceso a la Red, más se vive en ella. Es la gran conclusión de la Sexta Encuesta AIMC a usuarios de Internet realizada por el organismo responsable del EGM, la Asociación para la Investigación...
-
Una alianza para promover la calidad en Internet
Diez grandes medios online europeos han decidido formar una asociación similar a la Online Publishers Association (OPA) norteamericana para promover Internet como medio informativo y comercial. El español...
Comunicación