Comunicación
Música con publicidad en el ordenador y tu bolsillo
Qtrax nace para poner 25 millones de canciones gratis en internet a cambio de publicidad. El fin de la radiofórmula se acerca, pero falta la movilidad.
La música de Qtrax no se puede oír todavía en iPod y no sé si la gente querrá llevar canciones con publicidad en su mp3.
El fracaso de Spiralfrog puede repetirse cuando AmazonMP3 anuncia que venderá canciones sin DRM fuera de Estados Unidos este año.
Más en Sociedad Cableada | Música gratis en el ordenador, pero no en tu bolsillo
-
El Futuro De La Música: ¿pago O Publicidad?
El 20% de los ingresos de la música en Gran Bretaña ya son digitales. 189 millones de libras (218 millones de euros) de un total de 929 millones (1072 millones de euros), con un crecimiento del mercado en 2009 del 1,4% con el empuje de la música digital,...
-
La Música No Vale Nada
La ley de la oferta y la demanda es implacable con la música: hay demasiada oferta, tanta que el precio de la música se aproxima a cero. Apple negocia con las discográficas un trato para convertir la música en un commodity, en un elemento de marketing...
-
32 Céntimos Por Canción
Casi un tercio del precio de iTunes. Así empieza eMusic su andadura en Europa con una fórmula basada en la suscripción (12,99 euros por 40 canciones al mes) y ofreciendo música en mp3 reproducible en cualquier aparato, sin depender del iPod, sin DRM...
-
Música A Cambio De Publicidad En La Red
Los grandes sellos se convencen del cambio en el mercado de la música. Universal anuncia su acuerdo con un nuevo portal, SpiralFrog.com, para ofrecer música gratis en internet a cambio de la inclusión de publicidad. U2, Eminem, Caetano Veloso, Enrique...
-
10 Millones De Ipods En Seis Meses
Apple vendió 10 millones de reproductores iPod en el primer semestre de 2005. El éxito de la música de descarga y bolsillo es apabullante. iTunes ha vendido ya 50 millones de canciones en Europa en sólo un año y 430 en todo el mundo desde su inicio....
Comunicación