Objetivo: regular los blogs comerciales
Comunicación

Objetivo: regular los blogs comerciales


Confianza. Es la clave en la blogosfera. Pero, ¿cómo fiarse de los blogs cuándo empieza a haber dinero en el negocio 2.0 y proliferan algunas iniciativas de pocos escrúpulos y prisa por un dinero supuestamente fácil? En Estados Unidos quieren regular los blogs comerciales y en España el Interactive Advertising Bureau (IAB) ha elaborado un informe legal sobre el respeto a la propiedad intelectual, la privacidad de los usuarios y la limpieza de las herramientas de marketing y publicidad en la web 2.0.

Reportaje en Soitu.es sobre las iniciativas para regular el marketing y la publicidad en la web 2.0




- ¿toca Fondo La Crisis Publicitaria?
Malos datos publicitarios. Peores que los meses anteriores, tanto en España como en Estados Unidos. Los analistas disputan sobre si se ha tocado fondo o la recesión puede ser superior. Zenith Vigía anuncia un descenso del mercado publicitario en España...

- Blogs Para Los Negocios
Desde ayer y hasta el próximo viernes 23 se celebra on line (no en Buenos Aires, como dije por error, disculpas) la Global PR Blog Week 2.0, una reunión de especialistas en marketing y relaciones públicas donde analizan el papel de los blogs y las...

- Publicidad Rss: Fuentes Y Agregadores En Conflicto
Poco a poco se va consolidando el negocio de la publicidad en los RSS. Es un buen mercado, dado que los usuarios del rich syndicate summary son superusuarios, consumidores intensivos de medios y ciudadanos digitales que cada vez hacen y compran más cosas...

- Crecen Los Blogs De Marketing Y Corporativos
Sólo el cuatro por ciento de las grandes empresas norteamericanas tienen blogs abiertos al público, pero cada vez son más los que encuentran valiosa la conversación con los ciudadanos y la formación de consumidores evangelistas digitales. Y pagan,...

- El Fin De La Inocencia
Blogs, RSS, copyleft y el dinero, maldito dinero Feedmanía anuncia el cierre de su servicio de RSS. José Manuel Abraldes explicó el viernes pasado que cierra el agregador porque "No existe --o al menos yo no la he encontrado-- una vía de ingresos...



Comunicación








.