Comunicación


Prisacom aumenta pérdidas en 2003

Prisacom, la división de medios interactivos del Grupo Prisa que elabora, entre otros productos, las ediciones en Internet de El País, Cinco Días, As y Cadena SER, acaba de anunciar que sus números rojos aumentan respecto al año pasado. A pesar de su política cada vez más volcada hacia el cobro por contenidos, las pérdidas de explotación de Prisacom, según El Mundo, alcanzan de enero a septiembre de 2003 los 8,23 millones de euros.

El Grupo Prisa ha aprovechado esta presentación de resultados para anunciar que Elpais.es ha alcanzado la cifra de 25.000 suscriptores.




- Prisacom Retira Todos Sus Medios De Ojd
Prisacom, la división de medios interactivos del grupo Prisa, ha decidido retirar de OJD las mediciones de audiencia de las webs de As, Cadena Ser y Cinco Días. Según informa elmundo.es, la decisión unilateral de Prisacom se debe a que sus datos internos...

-
Prisacom reduce sus pérdidas a la mitad gracias a la publicidad y los móviles El grupo PRISA ha publicado hoy sus resultados de 2004. Los datos arrojan unos sustanciales beneficios consolidados del 70 %, según informa Cinco Días, el diario económico...

- Elpaís.es Supera Los 41.800 Suscriptores
ElPaís.es cerró 2004 con 41.861 suscriptores a la edición digital frentre a los 26.226 de 2003, un aumento del 62% conseguido a fuerza de publicidad y una fuerte campaña de suscripción al diario de papel. El crecimiento de la suscripción de pago...

-
Prisa cambia Valladolid por Málaga La venta de El Día de Valladolid al empresario Méndez Pozo, propietario de Diario de Burgos (Promecal) y socio del grupo de Polanco en televisiones locales, permite a Prisa concentrar su negocio de prensa regional...

-
Prisa gana con los diarios y pierde con la Red Los resultados del primer año de prensa digital de pago no son satisfactorios | Aumenta la difusión del diario de papel y no despega la web | La empresa achaca los malos resultados de Prisacom, la filial...



Comunicación








.