291.000 españoles con su red social en el móvil
Comunicación

291.000 españoles con su red social en el móvil



291.000 españoles se conectan a sus redes sociales a través del móvil, sólo un 0,8% de los usuarios de teléfono móvil, pero ya son la mitad de los que lo usan para conectarse a internet. Las redes sociales y los servicios de comunidad y proximidad están entre los principales factores de empuje de uso de la internet móvil.
Una encuesta de Nielsen Mobile sitúa a los españoles entre los usuarios más aficionados a las redes sociales en el móvil en Europa, por detrás de Gran Bretaña pero por encima de Francia, Italia o Alemania.

Artículo completo en Sociedad Cableada




- Facebook Golpea A Los Medios Locales
Facebook aprieta en el mercado de la publicidad local y de proximidad. Lanza Facebook Ofertas en España y Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, un servicio dirigido a sus más de 250 millones de usuarios de móvil en todo el mundo. La propuesta...

- Para Los Nativos Digitales, Internet Está En El Móvil
Casi un tercio de los jóvenes acceden a internet desde el móvil. Y entre los más jóvenes, entre 15 y 18 años, el uso de internet en el móvil ha pasado del 18 al 29% en seis meses, según los datos del Observatorio de Tendencias de Nokia. Las redes...

- Telefónica Abre Red Social Para La Convergencia
Keteke es la nueva red social de Telefónica Móviles que ahora se presenta tras unos meses en pruebas. Una red social pensada para la multiplataforma y para un negocio en el que las operadoras tienen que sumar usuarios y minutos de consumo. Por eso es...

- Arranca La Feria De La Vida Móvil
Comienza en Barcelona el Mobile World Congress, la auténtica feria de la vida de los ciberciudadanos nómadas. De la vieja feria de teléfonos móviles a un lugar de encuentro de la industria de la telefonía, el software, los contenidos y las redes...

- La Sociedad De La Información Funciona Mal
Los españoles están insatisfechos con los servicios de la sociedad de la información. Los servicios de internet son los peor valorados por los consumidores españoles (6,89 sobre 10) y los que más reclamaciones suscitaron en 2005, según un estudio...



Comunicación








.