Comunicación
Los diarios digitales norteamericanos baten récords de usuarios
Más de 59 millones de estadounidenses visitaron diarios digitales durante el primer cuatrimestre de 2007, lo que supone el 37,6% de los internautas activos, según datos de la
Newspaper Association of America recogidos por
Editor & Publisher. Estas cifras suponen un crecimiento del 5,3% con respecto al mismo período del año pasado, un nuevo récord. El tiempo de lectura de diarios digitales también ha crecido un 11,5%, hasta llegar a los 45 minutos al mes.
Más:
- Web vs. papel (e-periodistas, 19/04/2007)
-
Los Lectores De Noticias Aumentan Más Que Los De Weblogs En Ee.uu.
Un par de estudios recientes sobre audiencias de Internet en Estados Unidos apuntan un dato interesante: el ritmo de crecimiento de las audiencias es mayor en los cibermedios convencionales que en los weblogs. Según el primero de los estudios, desarrollado...
-
La Publicidad En Internet Se Dispara En Europa
La publicidad vuelve a internet. Y no sólo en Estados Unidos; también en Europa. En Italia y Reino Unido acaban de publicarse cifras de inversión publicitaria en cibermedios y todo apunta a que este año 2005 terminará con un récord histórico. En...
-
La Inversión Publicitaria En Prensa Digital Sigue Imparable En Estados Unidos
La Newspaper Association of America (NAA) ha anunciado sus previsiones de inversión publicitaria en prensa impresa y digital durante el segundo cuatrimestre de 2005 en Estados Unidos. De esos datos destaca el crecimiento del 28,6% en la inversión publicitaria...
-
La Crisis Rebaja Un Tercio Del Crecimiento En La Web
El crecimiento de la publicidad en internet se ha reducido en un tercio en lo que llevamos de 2008 respecto al año pasado. Es el coste de la crisis para los medios digitales. De un 31% de crecimiento de facturación en 2007 para los medios digitales,...
-
Comienza A Caer La Publicidad En Internet
Algunos signos en España son preocupantes. Los diarios y las televisiones continúan perdiendo publicidad mientras crece en los medios digitales, pero cada vez menos. En Estados Unidos la crisis ha llegado también a la publicidad online, al menos para...
Comunicación