Los medios más interactivos en Facebook
Comunicación

Los medios más interactivos en Facebook



The Huffington Post, Yahoo, The New York Times, Buzzfeed y la BBC son los medios en inglés más compartidos y con más likes en Facebook. El ranking sigue en bastante proporción el volumen de audiencia, pero muestra cómo los medios específicamente diseñados para la interactividad obtienen buenos resultados.

Vía Buzzfeed




- Twitter Cuadruplica El Engagement De Facebook Para Los Medios
Twitter es mejor para el engagement (interactividad, participación) de los medios que Facebook, especialmente si tuitean los propios periodistas además de la cabecera. Lo he dicho muchas veces y la experiencia en medios españoles, latinoamericanos,...

- Cómo Usa Financial Times Las Redes Sociales
El 20% del tráfico de Financial Times llega ya de redes sociales y un 91% de su audiencia usa las redes sociales. El 76% del público del diario económico lo sigue en las redes sociales. Son proporciones muy interesantes y por encima de la media de...

- Un Medio Centrado En Los Amigos
Friend centric. Es la definición de Don Graham de Washington Post Social Reader en Facebook, una de las aplicaciones de medios que mejor expresa las posibilidades de la red social para socializar la información. El misterio es qué quieren y qué leen...

- El Valor De Facebook
Facebook, el rey de las redes sociales, acerca su penetración (vía MediaMemo) en Estados Unidos a la de Google y Yahoo, los dominadores de la era de los portales y los buscadores. Un dato que refuerza el poder publicitario de la red social, que ya ha...

- La Ley De Zuckerberg
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha enunciado la nueva ley de las redes sociales: los contenidos compartidos por los usuarios se duplican cada año. Si es así la información compartida superaría en crecimiento a la ley de Moore, que afirmaba...



Comunicación








.